Beneficios para los Niños

Disfrutar y formar parte como un ser activo de una escuela, pensada y diseñada para satisfacer las necesidades, expectativas e intereses de cada niño. Una escuela que respeta la individualidad y ofrece la posibilidad que cada niño pueda crecer en libertad.

Cada espacio de la escuela es importante: el mobiliario, las instalaciones, la luz, la calma, la tranquilidad, la selección y disposición de los materiales…, son algunas características que hacen posible que cada rincón de la escuela sea atractivo y estético.

  • Ofrecemos servicio de comedor.
  • Menús infantiles variados, equilibrados, sanos y atractivos, que a su vez tienen en cuenta todas las peculiaridades alimentarias o alergias que puedan surgir.
  • Todos los espacios del centro están adaptados para satisfacer las necesidades de cada grupo de edad.
  • Ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones fuera de las instalaciones, facilitando así el desarrollo de nuestro proyecto educativo: excursiones periódicas a la biblioteca, granja, acuario, excursiones en el entorno natural, etc…
  • Posibilidad de participar en actividades acuáticas semanales.

Los niños son los protagonistas de nuestro Proyecto, por tanto, en torno a ellos gira la totalidad del Centro Educativo.

Beneficios:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí X Cerrar