Para los peques

Disfrutar y formar parte como un ser activo de una escuela, pensada y diseñada para satisfacer las necesidades de la edad, expectativas e intereses de cada niño/a. Una escuela que respeta la individualidad y ofrece la posibilidad de crecer en libertad. Cada espacio de la escuela es importante: el mobiliario, las instalaciones, la luz, la calma, la tranquilidad, la selección y disposición de los materiales…, son algunas características que hacen posible que cada rincón de la escuela sea atractivo y estético, además de cumplir sus objetivos educativos.

  • Tenemos servicio de comedor con menús infantiles variados: ofrecemos una alimentación infantil adecuada a las necesidades de la edad u de cada niño/a.
  • Todos los espacios del centro están adaptados para satisfacer las necesidades de cada grupo de edad.
  • Ofrecemos la posibilidad de realizar salidas fuera de las instalaciones, facilitando así el desarrollo de nuestro proyecto educativo. Son salidas establecidas en el hilo del tiempo para dar continuidad al proyecto del centro, pero fuera de nuestras instalaciones. Salidas como pueden ser: visita a la granja, al acuario, salidas al entorno natural más cercano, etc.

Proponemos otras actividades a realizar con el grupo aula, pero fuera de las instalaciones como son la piscina y la biblioteca.  Estas actividades se establecen con un carácter periódico, para favorecer aún más, el desarrollo integral del niño/a.

 

 

Cambiar idioma -