Piu Piu Serveis 2000 SL, es una empresa de servicios dedicada a la implantación y gestión de centros educativos laborales, con una larga trayectoria profesional en el sector educativo. Nuestro proyecto entra en funcionamiento en el año 2000 con la gestión del primer centro educativo laboral, en la localidad de Sant Sadurní d’Anoia. Con el tiempo, a este proyecto se le han unido otros centros educativos laborales en San Isidro (Alicante), Huévar del Aljarafe (Sevilla), Ciempozuelos (Madrid) y Abrera (Barcelona).

Los centros educativos laborales se convierten así en un proyecto que hace realidad la conciliación de la vida laboral con la vida familiar.

Todos los centros están coordinados entre sí, y comparten un mismo ideal pedagógico basado en ofrecer al niño/a espacios llenos de posibilidades para que cada uno/a (individuo) se convierta en el protagonista de sus propios descubrimientos. Espacios que crean acciones y acciones que crean espacios. Piu Piu ofrece un proyecto educativo constante, innovador que se adapta a la comunidad educativa y a la realidad de cada empresa. Un proyecto que evoluciona día a día. La formación continua y la investigación hacen posible diseñar e implantar un proyecto educativo laboral de calidad.

NUESTROS CENTROS

LOS PROTAGONISTAS

NUESTROS CENTROS

Piu Piu Abrera

(Barcelona)

 

Piu Piu San Isidro

(Alicante)

Piu Piu Ciempozuelos

(Madrid)

Piu Piu Huévar del Aljarafe

(Sevilla)

Cambiar idioma -